Bienvenida al Curso de Joomla #1
Objetivos del Curso de Joomla #2

Idiomas

Idiomas :En esta última parte del curso de Joomla completo vamos a venir a ver cómo instalar nos habíamos olvidado como registrar una plantilla de plantillas acabamos de ver del tenemos si queremos quitarlos tan fácil también como era la carpeta raíz eliminar el archivo propiamente como hemos hecho acá viendo a la parte del examen los otros artesanos trabajando en un centro local hemos dicho que el servidor remoto para empacar de libros esto sería la carpeta raíz logramos ingresar y acá tenemos leyes y simplemente cualquiera que estos no tranquilizarlo elimino.

así de fácil como criminales pero de la manera apropiada sería bueno venir acá a extensiones gestionar e instalar acá incluso podía venir a gestionar y buscar exclusivamente los que son los temas este momento vende herramientas de búsqueda y podría discernir acá el tipo sería cosa buscará cada plantilla y sólo demuestran las plantillas y por ejemplo quisiese quitar esto el hijo es poco está siendo clienta opción y digo acá es instalar y me dice que se van es instalar el elemento como tal y ahora ya esta vez instalada. No lo tengo sido en la actualizo observamos que tampoco está acá eso Debussy está muy bien eso en arteria mambí cinismo y ahora tenemos de esta parte lo último que sería – más idiomas.

Tenemos dos idiomas instalados la facilidad que ahora es para instalar a los idiomas es mucho más que en anteriores versiones que yo era realmente a veces un poco dolor de cabeza las primeras versiones del programa agregar idiomas con tan fácil como debilidad extensiones idiomas instalar dos interbancario digo por ejemplo quiero instalar un idioma.

El idioma alemán en este momento a servidor externo entonces acá tenemos un montón de alternativas voy a buscar frases no sabe si está francés español la palabra francés puede limpiar los carriles completamente podrían también con FM buscar probablemente se vamos a buscar acá de el resultado 50 50 de esta debe de cargar está evocando a servidor externo para que nos muestren otros internet no va dejar acataremos ahora.

Hasta entonces voy a hacer de esta parte de instalar y ahora fácilmente instalando lo que van descargando el archivo está poniendo nuestro servidor local y similarmente nacer. Remoto para descargar a nuestro propio servidor y no se instalando el elemento en cuestión…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here