Bienvenida – Curso de WordPress #1
Objetivos del curso – Curso de WordPress #2

Personalización básica de temas

Personalización básica de temas:Estando en el aria de temas vamos a activar un tema básico vamos a petaca esto que nos parece bastante bien vamos a elegir el anterior que ya viene por defecto pues tiene muchas más opciones para poder escatimar cada uno de ellas vamos a esperar que se termine de activar para activar el nuestro que queremos estudia bajo. Esto bien instalada con la última versión voy a activarlo vamos esperar el resultado me cuando esté listo y activado vamos observarán cake también los cambios serán inmediatamente en ese lugar.

Ahora si ya está activado. Voy a actualizarlo. Ya tenemos a carlos cambios. Mira ese lugar muy bien. Ahora vamos a hacer lo siguiente. Cuando son temas básicos como éstos generalmente no se aparece en la parte de la izquierda en la parte de apariencia personalizar. No vamos a tomar en cuenta estos de camiseta. Entonces por que hemos dicho que esto en algunos aparecen algunos uno entonan interesante todo esto personalizar si vengo a la parte del fondo en pero tengo ya inicia la sesión también me parece acá personarse en la parte superior cualquiera de las 2 opciones son válidas en la parte superior en este menú negro acá tenemos personalizadas.

Vertical de la izquierda es lo mismo hemos dicho y ahora vamos observa las siguientes la cuestión es que tenemos en la parte izquierda muy bien. Estos. Ya son a temas básicos no no son muy complejos y por eso hemos dicho que es ya viene instalado de manera gratuita incluso podemos hacer algunos temas paz cosa podemos hacer algunos algunas páginas sencillas sin muchas complicaciones. Muy bien. Tenemos en la parte superior dice acá estamos personalizadas dono qué es libros gratis. El tema activo es twenty seven sin puedo cambiar desde esta parte por otro tema para conseguir configurando uno qué es lo que me da la oportunidad de éstos en gran parte de sitios gratuitos para las siguientes opciones y tira del sitio los colores está actualmente vemos caracterizado como está impuesto y los. La cabecera siempre generalmente tenemos para configurar la cabecera. Los menos subir llenos. La portada estática.

Y anteriormente hemos hecho ejemplos con agregar elementos se ese es entonces ahora vamos a aprender mucho más fácil.Primer momento tenemos identidad del sitio. Algunos temas se va a dar la oportunidad de cambiar también está entonces vamos a analizar esto como si sería estándar universal mire tengo para cambiar en el mismo momento acacio y recorriendo vía creado elementos en estos lugares como si serían prácticamente lápices.

Cuando hago click en dicho lugar puesto que la parte izquierda configurar me van directamente a esa área para configurar no es que yo acá insituto puedo modificaría alternar sino cualquiera cosa que yo quiera de acá configuran. Por ejemplo acá hago clic en la parte superior izquierda de este arte zaria y ahora como observamos que me ha desplazado en la parte izquierda todas las opciones respecto a la cabecera muy bien entonces para para eso sirve este símbolos de la. Nosotros no vamos a ir de esa manera si no vamos a modificar las mismas cosas pero orientando nos en la parte del menú en la parte izquierda. Becerril identidad del sitio y tengo acá me dice que puedo agregar un logo acá solamente esa texto.

Voy a elegir algún tipo del lobo como por ejemplo en esto bueno estilizado como locos y voy a decir qué quiero de esa manera podría ser lo más pequeño. Podría ser mucho más grande y. Lo voy a dejar aproximadamente hay. Voy a decir recortar y quiero quedarme con talento en la parte izquierda observamos hacia el cambio inmediato y c lugar contra el título y la parte izquierda larissa previa. Vuelo eliminarla imponer otro directamente cambien por otro. Luego me dice el título del sitio la casa el título también en la parte superior de la pestaña del navegador camisa. Entonces propone libros gratis. Todo en mayúscula por ejemplo aunque automáticamente me lograba que…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here