BackEnd – Curso de WordPress #11
Ajustes Generales – Curso de WordPress #12
Ajustes de Escritura – Curso de WordPress #13

Ajustes Generales

Ajustes Generales:Tenemos en este instante otra otra justo aca aparte de generar tenemos de escritura voy hacer clic de escritura. En este momento ya tenemos todas las opciones. En primer momento decimos acaba categoría predeterminada para las entradas. Las entradas este y ya podemos entender las como las publicaciones periódicas.

O podemos llamar pos lo podemos llamar publicación. Lobo también entradas o cualquier otro nombre que sería un contenido constantemente que se va. Actualizando oponiendo por ejemplo puedo poner el lunes una entrada o sea una publicación como si fuese periódico una hoja o una página del libro entonces podríamos poner el ejemplo el lunes sobre un artículo sobre cocina. Y el día martes otro artículo sobre arquitectura el miércoles 8 artículo 10 sucesivamente cada día cada. Cada fecha que nosotros queramos cada hora cada minuto podemos ingresar y entradas así que es el contenido que van fluyendo constantemente.

Y estos. Estos contenidos a estas entradas llamadas a siempre tiene una categoría siempre tienen que tener una categoría si no se van acumulando de manera arbitraria y desordenada. Significa que no vamos a poder nosotros. A organizar después no vamos a tener control de las entradas. Y a qué se puede hacer muy muy hartas las entradas y en el control va a ser casi imposible las categorías entonces en categorías de. De manera inherente ya tiene sus ventajas. Don me dice acá. Cuando alguien publique una entrada muy acción aquí la prueba gue esto también nueva entrada. Cuando escribo cambia articuló un. En la parte derecha tengo las categorías entonces en categorías en este momento tengo una sola categoría que se llama sin categoría. Si yo tuviese más categorías podrían qiqihar más adelante vamos a las categorías. Entonces cuando yo voy a criar una. A esta categoría se va a guardar pero me pregunte al sistema cada.

Quién va a pasar cuando nadie ponga a cada ser se olvide completamente poner. A una categoría de las muchas que vayan a tener. Entonces a qué categoría se baila donde se ve en este contenido porque no puede estar sin categoría. Entonces yo lo voy a decir. En este instante que la única categoría que tenemos esa caja. Sin categoría b agregar una categoría eso la mató solamente a manera de ejemplo hoy avenida catania categorías. Y voy a decir a cada. Qué quiero hacer una categoría. Libros infantiles. Muy bien voy a añadir categorías más adelante vamos a ver minuciosamente acá tenemos ahora 2 categorías una y 2.

Una silla más y categoría y la otra infantil. 2 acaso no tengo una pero como acabo de agregar voy a actualizar. Sí ahora observamos aca tenemos 2 infantil y 5. Entonces cada que yo vaya a agregar a cada nueva entrada y me olvide elegir la categoría. Ya puede ser infantil. U otras cada que me olvide automáticamente se va a poner a cada sin que yo haga nada entonces esta prebenda eso. Y me lo voy a elegir sin categoría cada que nos olvidemos y luego cuando nos reconocemos ponerse si vamos a quitarlo de acá por ejemplo una vez que esté así lo quitamos y ponemos por fin a la categoría correspondiente.

Así que lo ideal es que sean categoría lógicamente este. Sin ningún contenido. Luego el formato de la entrada. La casa los formatos. Todos estos son es que es sí ha extendido esto ya que con html 5 las nuevas tendencias y exigencias. Mucho más estándar html 5 dice que tenemos que determinar qué tipo de elemento estamos publicada en. A la publicación en estándares generalmente la más usada es contenido diverso cualquier cosa. Mine entradas especiales es una. Cuándo vamos a publicar solamente imágenes por ejemplo una página de arquitectura que generalmente sólo se publican las obras dadas. A los trabajos que se han hecho por las fotografías…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here