Portapapeles – Curso de Excel 2016 #19
Fuente – Curso de Excel #20

Fuente:

Fuente: Luego tenemos las funciones tradicionales como por ejemplo negrilla cursiva subrayado acá como sample mucho más para ver.

Ahora sí acá subrayado y diferentes tipos de subrayado por ejemplo el doble y el sencillo. Me. Aparte de ello también tenemos para poner toda la celda de un color de fondo concreto por ejemplo puede celeste celeste y el color del texto cualquiera que nos parezca a nosotros como este verde por ejemplo.

Existe posicionado en esta celda puedo dar unos bordes nos márgenes saca. A través de esta opción. Deportes entonces. Tengo varias alternativas por ejemplo solo borde y la parte inferior o superior izquierda derecha.

Quitar absolutamente todos los bordes o poner todos los bordes. Por ejemplo la canción selecciono esto estos 4 elementos en este caso se genera menos. A todos lados no ponerlos por decir vengo y dijo todos los bordes entonces como hemos. A todos lados me ha puesto en mis.

Sí quiero volver aquí tenemos dicho que venimos aquí y sin borde. También tenemos muchos obsoletos nativas como por ejemplo un borde convexo externo vemos aca solos externo porque. Alrededor de toda mi selección me lo ha hecho.

Voy a quitar nuevamente esa parte sin borde y si yo elijo a varios de estos. Un momento conectar este. A lo que sería cada. Lo voy a dejar. Un color negro y a carla voy a decir sin relleno muy.

Estando casi selección esta cantidad sólo puedo hacer como hemos dicho un borde sólo alrededor de mi selección viniendo acá. Y puedo decir acá por 3 externos. Y este bote es delgado y puedo aumentar un borde mucho más con eso como que estamos yendo a casa. Te tenemos diferentes alternativas por ejemplo acá.

Sería un borde doble inferior sobre la parte de abajo vemos que está mucho más marcado.

Muy bien y igualmente funciona todo esto. Incluso nosotros tenemos la oportunidad en este lugar vamos a quitar todo esto y vamos a decir sin borde tenemos la oportunidad de dibujar nuestros propios bordes destaca por ejemplo de esa manera.

Dado por donde yo voy pasando voy marcando mis bordes. Entonces es totalmente flexible y dinámico esta manera de trabajar. Al igual que hecho dibujar por t también puedo dibujar cuadrícula de por qué incluso borrar el bote voy a elegir a k borrar con esta opción de volar el borde voy a venir.

Por donde pase voy eliminando los bordes. Que anteriormente había creado de cualquier manera.

Ya sea a través de dibujar por legua carece de otras herramientas como éstas con esto puede eliminar una por una. Y también puedo configurar el color del borde por ejemplo puede elegir este anaranjado este verde. Una vez que estar verde puedo dibujar como vemos saca. Todos me aparece en color verde.

Hoy es el escape y voy a enmarcar esto y voy a venir voy a decir un borde a todos los lados aca todos los bordes y como vemos no puesto pierde al igual que la última selección que hemos hecho del color.

Muy bien voy a decir que todos estos extension vor. Después de esto tenemos en la parte superior que sería el tipo de letra ya sabemos no hay mucho mucho compré complejidad en esto podemos elegir cualquier tipo de letra.

Por alguna razón cadivi ha tenido mucha la receptividad porque es una letra bastante digerible una tipografía pura limpia como la que estamos viendo a casa entonces nos parece recomendable utilizar la misma.

Luego tenemos aca para poner el tamaño del texto podemos poner los que vienen predeterminados acá o añadirlo nosotros de manera numérica por ejemplo 21 y acá esta.

Para ser mucho más pequeño en conjunto tenemos estas opciones y para ser mucho más grande y de la parte izquierda también. La diferencia de estos y estos es que cuando hay por ejemplo esto es la fuente número 14 y en la de abajo va a ser la fuente número 8. Si elijo a ambos y digo un número mayor.

Se me está aumentando simultáneamente los 2 y me están guardando el mismo tipo Inmediatamente De tamaño o bien vamos a dejar como estaba Control zeta para retroceder que sería lo mismo que hacer esta operación atrás si me equivoco O control y en este caso para hacer una operación adelante si me arrepiento después de cambiar.

Ejemplo estado mucho más pequeño bajo control z o haciendo con esta opción voy retrocediendo lo que había hecho o adelantar nuevamente si me arrepiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here