Importar datos CSV – Curso de Excel 2016 #17 –
Imprimir – Curso de Excel 2016 #18
Portapapeles – Curso de Excel 2016 #19

Imprimir

Imprimir: Como yo ya tengo un contenido acá elaborado puedo mandar a imprimir fácilmente.

Entonces en este caso puedo venía de chivo directamente acá o imprimir.

Me muestra la vista previa. Igualmente puedo venir acá a lo que sigue la pista de acá y 7 grados lo que sean a impresión rápida hago clic. Y también demuestra que debo guardar antes a casa ahora sí.

Muy bien. Pero no me ves decir guardar impresión como lo voy a guardar a cada. Muy. Y inmediatamente mandado a la impresora en este instante lo voy a dejar así momentáneamente puedes cuenta la impresora otro vamos a filmar tal.

Luego también haciendo control. P. Con control p me manda directamente a casa. Entonces.Tenemos esa modalidad de. La impresión pero resulta que nosotros tenemos que configurará la impresión. Pues por ejemplo acá una línea punteada medici que solo esta parte se ve. Podemos configurar el precio y el área de impresión. Por ejemplo tenemos a la parte de diseño de página y tenemos acá impresion.

Si hago click acá puede establecer exactamente qué haría sea imprimir. Voy a volar arte impresionista momento totalmente todo podía borrarlo si anteriormente había establecido. Y ahora vengo acá y voy a decir establece la depresión. Me dice que tengo que seleccionar perfectamente toda la región quiera entonces voy a seleccionar todo este 4 es lo que me importa.

Todo lo demás no me interesa entonces Y voy a decir establecer área de impresión. Y ya está entonces a partir de acá cuando. Y yo mandé imprimir control p acá vemos que todo lo que yo he dicho esta saliendo de la boca y todo lo demás está deshecha. Por más que yo pusiese contenida en la parte inferior no va a ser prioritario no va a salir acá por ejemplo. Entonces puedo. Todos estos meses fue alargada hasta y.

Muy bien. Y voy a poner color rojo para que sea llamativo muy. Ahora sigo control p vemos que solamente me 4 esta acá me voy a acercar a mi.Puedo acercarme tal vez un poco más. Y esa parte y vemos que la parte interior no está es elemento con rojo solamente estarán aquí yo lo establecido como impresión.

En este caso puedo seleccionar nuevamente venir acá a diseño de página  impresión voy a borrar la impresión si ahora preto control p ahora vemos que decirme salen los demás elementos que yo voy a agregar y toda mi hoja Impresión es fácil porque sabemos que estamos familiarizados con el paquete de office De la microsoft entonces ejemplo podemos intercalaciones tenemos varias páginas para imprimir la orientación puede ser vertical u horizontal si es horizontal vamos a tener mucho más espacio nosotros.

Acá para imprimir al lado de dicho entonces. Y aparte por ejemplo vamos a tener mucho más. Es mucho más pequeño de esa manera y en el lado derecho vamos a tener a cada Más espacio.

También puedo establecer desde este momento el tamaño de hoja en la cual se ve imprimir.Más adelante vamos a hacer todo esto con sumo cuidado. Y tenemos saca los márgenes a los lados por ejemplo puedo decir que sea sumamente estrecho. Acá. Así que no hay muchos espacios. Y también que sea sin escalar entonces.

Puedo escalar para que entre varias tablas y formación en una misma hoja. Muy bien.

Hasta que esa parte de él abrir documentos guardar pero los diferentes formatos a e incluso importar imprimir más adelante estaremos viendo o sea en este momento enseguida las acciones básicas prácticamente sería ya el trabajar con las sendas filas y columnas dentro de nuestra hoja de c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here