Opciones de archivo – Curso de Excel 2016 #15
Guardar en formatos diferentes – Curso de Excel 2016 #16
Importar datos CSV – Curso de Excel 2016 #17 –

Guardar en formatos diferentes

Guardar en formatos diferentes: Una vez que tenga cayó un documento por ejemplo. Voy a poner de esa manera. Hasta el domingo.Y voy a poner unos números consecutivos. Mueve. Voy a poner esta aproximadamente hay.

Voy a dejar pues el autor relleno y lo mismo podría duplicar hacia la derecha muy bien. Entonces cuando yo quiero guardar directamente puedo guardar cada como hemos dicho ven y guardar que sería prácticamente lo mismo.

Estos son los examina a verme excretor que voy a decir acá. Ej. Uno. Voy a decir acá antes de guardarlo vamos a analizar todo esto qué es lo que nos interesa. 9 antes de guardar debemos ver a cada. Los formatos con los cuales contar como suspender un poco más esto para que entre en pantalla.

Muy bien. Acá tengo el libro de éxito por defecto significa que la actual versión 2016. Han guarden este formato equis ele ese equis estos el formato estándar pero para esta versión. Sí nosotros queremos pasar a otra persona puede ser que no tenga el último office el último a excel original version entonces podemos pasar el siguiente que sería solamente quitando ya no existe l s x sino directamente equis ele ese. Sin la x final entonces sería esto nos aclara k que es el hijo de excel para la versión 97 hasta el 2003. Dones para esas versiones podemos guardar este forma. Tenemos muchos más acá por ejemplo libros binarios de excel queremos. Datos xml acapulco generalmente utilizado para la web acá podemos convertir en una especie de página web los datos.

O que nos va a creer automáticamente código html que tenemos para páginas web también mucho más específico y concreto tenemos plantillas de excel sabemos que las proteínas al igual que hemos visto abril plantilla siempre la morada de éste otros servidores cerámicos objetos también podemos crear nuestras propias plantillas.

Y a partir de ahí solamente modificar los datos más adelante veremos cómo funciona esto te las plantillas. Luego tenemos muchísimos más formatos también acate sónico de texto puro totalmente puro. Esto también es a textos limitado por tabulación es uno de los estándares al igual que esto por ejemplo portación en los datos. Será guarda de un formato diferente y vamos a ver qué podemos abrirlos nosotros también más adelante vamos a ver. Cómo podemos importar cuándo nos dan datos que tan sólo están separados porta pulsaciones. Este mismo está muy relacionado a lo que es el formato csp delimitados por comas eso abreviación acá.

Entonces en este formato es otro de los estándares actualmente utilizados entonces cuando nosotros nacido vamos a ver tenemos han un información que traje este formato podemos abrir en ellos al igual que nosotros podemos guardar de excel.

En todos estos los que nos interesa al final también espere jefe porque porque en vez de fernanda permite guardar prácticamente tal cual esta toda nuestra a todo nuestro limitado nuestro proyecto simplemente tenemos que elegir y decidir guarda.

En ese instante podemos guardar directamente el formato que viene por defecto propio el formato nativo de excel que sería equis. Ahora vamos a decir simplemente guardar Y ya esta guardado en el respectivo lugar todo nosotros hemos dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here