Modos de vista – Curso de Excel 2016 #7
Acceso rápido – Curso de Excel 2016 #8
Compartir – Curso de Excel 2016 #9

Acceso rápido

Acceso rápido: Lo tenemos en la parte superior esa mientas de acceso rápido estas herramientas de acceso rápido nosotros podemos personalizar acá por ejemplo.

Tengo para poner cada uno de estos por ejemplo si hubo constantemente voy a crear nuevos. Libros de excel y todos puedo hacer caca todos los que están. Quiero 2 de esa manera como símbolo de pie significa que están habilitados por ejemplo ka a guardar esta habilitado con este símbolo acate un disquete.

Sí yo lo quito ha dejado de estar ahí.Similarmente psíquico esto que dice deshacer. Al igual que el de hacer. Y para él para lo que sería el modo táctil entonces me mantiene una cabecera acá en esta parte y limpio.

Pero estas herramientas de acceso rápido tiene su función por lo tanto vamos a gritar. Puedo poner a cualquiera de estas.Qué función tiene nuevo es para crear una nueva un nuevo libro de excel.

Abrir para indirectamente desde mi computadora algún trabajo que ya tenga. Guardar. Para guardar generalmente utilizamos control g cuando los acostumbrando. Final de este curso vamos a verlos a través del teclado.

Lo tenemos para enviar por correo electrónico a nuestro trabajo. Aunque es generalmente es al finalizar todo por lo tanto. No os han solemos saca saturar con esos elementos. Impresión rápida muchas veces podemos necesitar también cuando terminemos de trabajar. Acá.

Pero en este caso vamos a quitar queremos un interfaz limpia. Luego también tenemos saca una vista previa de impresión. En esta parte cuando terminemos el trabajo si nosotros así. Clic. Tenemos una vista previa de impresión.

En este momento no se puede prehistórico tenido absolutamente nada y más adelante vamos a ver con sumo detalle la impresión. No tenemos para revisión ortográfica para deshacer. Para de hacer.Para ordenar de manera ascendente y descendente pero estas opciones y se encuentran en la.

La parte de acá en orden a por lo tanto no hubo satirizar nosotros si esta parte superior. Y por último tenemos el modo mouse o táctil. Debemos recordar que cuando nosotros estamos utilizando excel en buen estará table podemos cambiar aca.

Por qué porque cuando utilizamos el modo mouse tenemos una precisión absoluta de poder nosotros acertar con cada una de las herramientas que contamos entonces. Como tiene una punta más fina esto del ratón puedo acercarme acá por ejemplo.

El camino que lo detectamos click. Y puedo ver todas las opciones pero cuando trajo con el dedo se me hace difícil puedo apretar esto y esto simultáneamente. O ver a acá quiero ver solamente las herramientas mucho más esenciales y globales entonces puedo venir y cambiar en vez de manos. Táctil y vemos cómo cada uno de ellos se aumentar el tamaño y las dimensiones.

Y la forma en la cual estaban predispuestas. Mantienen su grupo aca en la cinta de opciones por ejemplo todas estas herramientas acatar su nombre se llama portapapeles. Todo este grupo de herramientas acá tienes un nombre se llama fuente. Todas éstas se llaman líneas siguió estas numero estilos seixas y edita. Ser mantenido sus grupos respectivos pero se ha acomodado una manera en la cual con el dedo nosotros con momentos de tocar se nos va a ser mucho más.

Claro que con el ratón podemos también acceder a ellas no hay problema alguno. Pero no me está dejando ver con precisión a de una manera mucho más desglosada entonces quiero.

Yo vi como esa visualización voy a optar por mouse porque ahora estoy una computadora de escritorio. Muy bien. Y si aún no me convence quiero muchísimas más opciones sacarlas. En este acceso rápido puedo venir acá incitan más comandos.

Y acá tengo todos los comandos que podría seguir agregando en esta parte.Simplemente seleccionó uno. Agua agrega sin embargo aumentará calvinista por. El momento vamos a dejarlo así. Si aún lo quiero acá y quieren otro lugar esta cinta esta a esa mitad acceso rápido.Simplemente tengo que acabar esta opción para desplazar si digo que quiero que me muestre debajo. Y ahora se me ha venido a esta parte no estalla caja.

Pero es a la vez utilizamos porque porque nos está ocupando caprinos están en este lugar mostrando en un espacio vacío bastante considerable. Y generalmente nosotros estamos acostumbrados a trabajar con el máximo espacio y pintores venir acá y voy a decir. Y queremos mostrar encima de la cinta de opciones.

Y nuevamente acá. S las interrupciones semana tendrás iba todo es. Si vamos a la parte derecha de esto tenemos acá lo que es muestra cuenta de usuario tenemos acá para que nosotros podamos por ejemplo esconder estas interrupciones.

Vamos a ver este momento semi escondido la cinta de opciones también otras acá para mostrar pestañas y comandos otra vez. Todo esto será activado destaca 100 no quiero utilizar esta pequeña opción.

Por otra parte tenemos el clásico de minimizar maximizar o redimensionar y luego cesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here