Introducción – Curso de Muse CC #1
Pantalla de bienvenida – Curso de Muse CC #2

Introducción – Curso de Muse CC #1

Bienvenido a este curso de Adobe Muse, lo cual representan 2 vídeos fundamentales que vamos a estar desarrollando.

El primero en conoceremos todas las herramientas instrumentos y recursos que nos ofrezca. Y el segundo vídeo es un ejemplo completo a través de este fantástico programa el cual nos permite hacer sitios web totalmente completos. Sin tocar absolutamente nada de código ésta es la bondad principal de Adobe Muse. O sea que nos permite hacer páginas web sitios web completos sin tener que saber utilizar HTML, ni CSS, JavaScript ni PHP y u otros pues gran parte de los procesos y ya nos lo hará el programa.

A diferencia de Dreamweaver generalmente Muse es mucho más gráfico o sea mucho más sencillo y simple para hacer un sitio web en el cual no se quiere manejar código mientras que Dreamweaver al ser un programa híbrido entre el código y desarrollo FrontEnd. Entonces no nos permita nosotros trabajar 100% con herramientas de diseño gráfico más permite trabajar con código.

Entonces para alivianar ese problema que siempre hemos tenido de querer desarrollar un sitio web completamente entero sin utilizar códigos se nos ha presentado Muse de buena manera ahora ya tenemos la versión 2017 y vamos a ver utilizando esta versión todas las herramientas con las cuales contamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here