Bienvenida al Curso de Excel 2016 #1
Que es Excel y cual es su potencial – Curso de Excel 2016 #2
Nuevo documento y Plantillas – Curso de Excel 2016 #3

Que es Excel y cual es su potencial

Que es Excel y cual es su potencial: Microsoft excel realmente es uno de los estándares más utilizados actualmente en las hojas. De cálculo en la actualidad. Por lo tanto tiene múltiples funciones que a nosotros realmente nos va a dejar.

Muy satisfechos en el trabajo porque vamos a poder tener acceso rápido a cada uno de ellos sin muchas complicaciones quieres té a todos ofimática s c implementado.

La nueva modalidad en la cual nosotros a medida que vamos utilizando algo se nos facilita totalmente el uso a través de los menús emergentes y los menús contextuales en la cinta de opciones.

Antes de comenzar el curso plenamente debemos recordar que tiene mucho potencial excede por ejemplo a cada. Cuando trabajamos en este proyecto se suelen llamar en exceso libro. Y como todo libro tiene acaso respectivas hojas.

Entonces en cuanto a libros o sea proyectos. Podemos abrir una cantidad ilimitada de otro de cualquier sistema operativo que estamos utilizando sea de windows o mac entonces vamos a poder nosotros. A abrir la cantidad limitada según la memoria que dispongamos nosotros o sea la cantidad de proyectos que vayamos a necesitar me importa vamos abrir muchísimos.

Luego el tamaño de la hoja por ejemplo la máxima cantidad de filas y éstas son las filas y éstas son las columnas.

La cantidad de filas. A aguanta sport excel es un poco más de 1000000. Y en cuanto a las columnas esta cantidad de columnas saca que viene con sus respectivas letras y sus encabezados.Aguanta aproximadamente 16000 columnas entonces. Nosotros vamos a poder desplazarnos nada porque un proyecto muy grande nos va a dar la oportunidad de seguir agregando hasta 16000 con.T

ambién el ancho de este caso de las columnas. Nos puede permitir hasta 255 caracteres al igual que el alto de las filas hasta la. Prácticamente 400 puntos.

Similarmente tenemos saca una cantidad máxima que se puede agregar de números en esta parte por ejemplo de carácter es todo ello.

Pero gran parte de ellos realmente soporta muchísimos datos. Por ejemplo acá la cantidad de caracteres que pueda poner en cada una de estas sendas es poco más de 32000.

Entonces yo no voy a tener el problema o el miedo de que. A me encuentre limitado cuando baje y datos y a elaborar mis proyectos así que esto es bastante versátil y completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here