Pantalla de Bienvenida – Curso de Dreamweaver CC #2
Curso de Dreamweaver CC #1 – Bienvenida y objetivos del curso

Pantalla de Bienvenida de Dreamweaver: En la parte izquierda así vemos ahora tenemos un nuevo interfaz donde pisa activo recientes archivos de titulado inicio rápido plantillas de inicio.

Igual voy a abrir. El primer archivo recientes nos permite ver archivos acabamos de abrir qué proyecto recientemente hemos trabajado en el mismo en archivos En la nube que me da adobe lo tengo inicio rápido como que estamos viendo ahora inicio rápido podemos poner rápidamente un documento html css y muchísimos más formatos como javascript php y todo el.

No tenemos plantilla de inicio que también va a pasar. Tenemos varias modalidades para trabajar en plantilla de elaboración bacera eso podemos trabajar nosotros en nuevos proyectos.

Luego más abajo tenemos lo que sería la opción de nuevo prácticamente que este modo comentó que si vamos sabes.

Como crear un nuevo documento para trabajar en base a ello y luego abrir si tenemos algún proyecto dentro de nuestra computadora todas estas opciones lo vamos a ver con mucho más detalle más adelante.

Ingresando y a atribuir a nosotros podemos venir acá y decir a mí control ni un huevo prácticamente si queremos nosotros acá en preferencias lo que voy hacer interferencias es decir que en la mayor batalla

Directamente ahora voy a poder tener más opciones directamente para trabajar en el documento lo que yo pienso hacer voy a aplicar y si es así que la pantalla y si no es necesario.Pues muchas veces a. No queremos tantas opciones directamente queremos trabajar tenemos archivo nuevo esto es ahora para crear un nuevo documento. Aquí están las plantillas.

De inicio. Acá están las plantillas de escitia. Entonces acabemos nosotros nuevo documento un secreto todos estos formatos y vamos a poder configurar en la parte. A la derecha y ecatepec las plantillas.Como habíamos indicado. Tenemos varias plantillas y podemos utilizar haciendo doble clic en.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here