Curso de Animate CC #1 – Bienvenida

Este curso consta del siguiente contenido:

INTRODUCCIÓN
1. Bienvenida
2. Que es Animate y para qué sirve
3. Lo que se puede hacer con Animate

CONCEPTOS
4. Formatos manejados
5. Lenguajes de programación usadas
6. Atajos de teclado

INTERFAZ
7. Interfaz
8. Preferencias
9. Métodos Abreviados de Teclado y asignación de fuentes
10. Organización y agregado de Paneles
11. Paneles más importantes
12. Menús

ESPACIO DE TRABAJO EN ANIMATE
13. Nuevo documento
14. Fotogramas por segundo
15. Personalizar documento ya creado
16. Zoom, centrar en escenario, recortar contenido
17. Trabajo con escenas
18. Regla, cuadricula, guías, ajuste a pixel
19. Alineación
20. Organización
21. Distribución en capas objeto seleccionado
22. Importación de recursos
23. Agrupación y anidamiento
24. Componentes

PROPIEDADES
25. Panel Propiedades
26. Panel Biblioteca
27. Exportar Secuencia

HERRAMIENTAS
28. Selectores
29. Transformación libre
30. Lazo, polígono y varita mágica
31. Pluma y vectores
32. Formas, pincel y lápiz
33. Textos
34. Bote de pintura, de tinta, cuentagotas, borrador y anchura
35. Mano, rotación, zoom, relleno, trazo

SÍMBOLOS
36. Uso de símbolos
37. Creación de símbolos
38. Clips de películas
39. Edición de símbolos
40. Símbolos gráficos
41. Botones e instancias

IMÁGENES
42. Imágenes bitmaps
43. Imágenes vectoriales
44. Enmascarar

LÍNEA DE TIEMPO
45. Trabajo en la línea de tiempo
46. Capas
47. Opciones de reproducción
48. Papel cebolla
49. Opciones contextuales y propiedades de capa
50. Fotogramas y fotogramas clave
51. Fotogramas claves de propiedad
52. Tipos de animaciones

INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO
53. Interpolación de movimiento
54. Bézier de guías
55. Aceleración y desaceleración
56. Aceleración avanzada
57. Rotación
58. Orientación según el trazado
59. Reutilización de animaciones

INTERPOLACIÓN DE FORMA
60. Creación de formas e interpolación
61. Ayudas de interpolación de forma

INTERPOLACIÓN CLÁSICA
62. Interpolación clásica de movimiento
63. Giro en interpolación clásica
64. Transparencia y Brillo
65. Aceleración y desaceleración en interpolación clásica
66. Guías

EXPORTACIÓN Y GUARDADO
67. Exportación en diferentes formatos

EJEMPLOS
68. Reloj – rotación
69. Súper mujer – Anidamiento y animación cíclica
70. Gimnasia – huesos
71. Ventilador – interpolación clásica

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